INSTALACIONES

IGLESIA TRIUNFANTES

Fecha de finalización:19/02/21
- Marcas: DB Technologies - SAE - CM - Presonus
- Cliente final: Dario Montangano, Auditorio Mas Que vencedores - CABA
- Cliente a cargo de la venta: Bufalo Music
- Integrador / instalador: Offramp
- Soporte técnico y diseño: Todomusica - Patricio Bertato

Perfil del cliente:
El auditorio de Iglesia Triunfantes se inaugura a principio del 2021, con capacidad para 1500 personas. Este auditorio cuenta con un gran diseño estético, el cual esta siendo complementado con acústica y sonido.

Desafío:
Equipar el auditorio de un sistema de sonido de calidad, capaz de soportar bandas de alabanzas que tocan en cada reunión, y poder llegar con la palabra del pastor a cada persona en el auditorio, con la misma fidelidad y nivel de presión sonora.

Descripción:
La Iglesia Triunfantes cuenta con un auditorio principal con capacidad para 1500 personas. En este se llevó a cabo la instalación de un sistema de sonido equipado con DVA Mini el cual reúne calidad sonora, sencillez de uso y facilidad de montaje. El principal requisito de este auditorio fue la cobertura pareja sobre toda la audiencia, para ello se instalaron 8 DVA M2P, y 2 DVA MS12 por lado. Además se instaló un DVA KS20 para sublow bajo el escenario.

Los bafles pasivos que componen el line array están empujados con dos potencias SAE DUO 700, las mismas son clase D de máximo rendimiento y cuentan con DSP (ecualización de paramétrica de 8 bandas, delay, limitador, matiz de ruteo interna y protecciones contra temperatura). Todo el equipo se encuentra suspendido a 6 metros con dos malacates CM modelo B86BRL1B-12

Equipamiento instalado:
- dBTechnologies DVA M2P (8 unidades)
- dBTechnologies DVA MS12 (2 unidades)
- dBTechnologies DVA KS20 (1 unidad)
- SAE Audio DUO700 (2 unidades)
- CM Motores B86BRL1B-12 (2 unidades)

La mezcla de las bandas se hace con una mixer Presonus Studiolive 32. Esta es la mesa de mezclas digital más potente y flexible disponible para el sonido en directo y grabación. Cuenta con 40 entradas en total, exhaustiva red AVB, más pistas de grabación sobre USB que cualquier otro mezclador digital, faders motorizados sensibles al tacto, y plugins Fat Channel que permiten ampliar las opciones de procesamiento.